Entrenamiento Canino-CDM
El Entrenamiento para perros en una Escuela Canina es como un deporte, constante, explotando las habilidades naturales del perro para que realice el ejercicio lo mejor posible.
![]() |
El Entrenamiento para perros de competencia o exhibición debe de ser dinámica y divertida para el perro, recomendable mente es favorable el uso de premios, algún tipo de golosina, que compense su esfuerzo.
El Entrenamiento Canino para perros de guarda, el Entrenador Canino lo realiza explotando el instinto de casa y de protección de la manada del perro.
Para este entrenamiento se requiere que lleve de ante mano un Adiestramiento Canino medio, esto lo hará seguro, rápido y fácil.
El Entrenamiento Canino que necesita un perro casero es en comparación mas sencillo a otros Entrenamientos para perros.
Puedes llevar a tu perro a una Escuela Canina o Colegio Canino, para que los Educadores de perros capacitados en Adiestrar perros se encarguen del Adiestramiento Canino.
Recomendable para entrenar a un perro es entrenarlo tu mismo, obtén un curso canino o clases presenciales donde te guíen en el Adiestramiento.
Entrenar a tu perro es una experiencia increíble, los dos aprenderán juntos se equivocaran pero al mismo tiempo su relación crecerá y se ara mas fuerte, Entrenar a tu perro es invaluable.
Para convertirte en un Educador de perros, puedes tomar algún curso canino, o curso de Adiestrador canino, mas debes siempre tener en cuenta que la forma de educar o adiestrar a un perro baria dependiendo de distintos factores como raza, educación previa, tipo de energía, etc.
Entrenar a un cachorro es viable a partir de las primeras 6 semanas de nacido, empezando a enseñarle lo que es una corrección o una forma en la que el dueño demuestra inconformidad.
Enseñándole al perro lo que es una palabra negativa para que desista de alguna actitud o comportamiento, a moderar su fuerza en el juego, a evitar jugar con mordidas.
![]() |
¡¡Un buen dueño, tiene a un gran perro!! |
Es necesario prevenir estas actitudes en el cachorro porque crecerá mucho y muy rápido, lo que es lindo y adorable cuando es cachorro, duele y cansa físicamente cuando este crece.
Un cachorro puede ser castrado a partir de los 4 meses de nacido y es recomendable hacerlo así, un perro adulto es un cachorro grande brusco y pesado.
Comentarios
Publicar un comentario